Noticias sobre Red de Prensa CAD

Según una investigación de Ciudadanos al Día (CAD), las Municipalidades de la región La Libertad sólo llegaron al 51% de inversión en temas de seguridad ciudadana mientras que el Gobierno Regional sólo destinó el 3% de su presupuesto en este mismo aspecto. La estadística es al 20 de diciembre del…
Según investigación de Ciudadanos al Día (CAD) con datos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Cusco es la región que ha recibido la mayor transferencia de dinero por canon y sobre canon, regalías, rentas de aduanas y participaciones de todo el Perú, con un monto total de 2,364 millones…
En lo que va del año (al 2 de noviembre) el Cusco es la región que recibió la mayor transferencia por canon y sobrecanon, regalías y rentas de aduanas del país con un total de S/. 2.364 millones, informó Ciudadanos al Día (CAD) con datos del Ministerio de Economía. Tanto…
A un mes de terminar el año, gobierno local de Huánuco solo llega al 36% de ejecución de su presupuesto para Educación. De los ciudadanos entre 25 y 34 años de todo el Perú, el 30% no tiene educación secundaria. Según investigación de Ciudadanos al Día (CAD) con datos del…
Los indicadores educativos no son favorables para la región Puno, así lo revela el reporte de investigación de Ciudadanos al Día (CAD), demostrando que el rendimiento escolar sólo alcanza el 19% en comprensión lectora y 7% en matemática. A nivel de las regiones, Moquegua demuestra las mejores cifras con 51%…
Página 1 de 3
CAD