Marzo, 24 // El 10 de Abril cierran inscripciones para el PremioBPG 2006.
Quedan dos semanas para poder postular al Premio a las Buenas Prácticas Gubernamentales 2006, que busca reconocer a las entidades públicas que han implementado iniciativas o mejoras en beneficio de los ciudadanos. La nueva fecha para el cierre de inscripciones, previsto inicialmente para el 3 de abril, será el lunes 10 de abril del presente año.
A partir de entonces, las postulaciones serán revisadas por el Equipo Técnico del premio, liderado por Agnes Franco, ex viceministra de Industrias, e integrado por 37 profesionales de reconocida trayectoria, entre los que figuran investigadores, consultores, ejecutivos del sector privado y tecnócratas. Este equipo determinará cuáles de las postulaciones pueden ser calificadas realmente como buenas prácticas gubernamentales, antes de enviarlas al jurado para su evaluación final.
Durante el mes de marzo, representantes de CAD Ciudadanos al Día han visitado once ciudades del país, acompañados de algunos ganadores del año pasado, para promover las buenas prácticas gubernamentales, compartir experiencias exitosas de gestión pública y presentar el premio. En talleres conducidos por Beatriz Boza o Juan Carlos Cortés, directores de CAD, un total de 689 funcionarios de 243 entidades discutieron la importancia de un cambio de actitud para acercarse a la ciudadanía. Todos ellos identificaron posibles buenas prácticas gubernamentales en sus regiones.
Para más información visite nuestra pagina web del PremioBPG 2006 haciendo click aqui |