Notas de Prensa CAD

Más del 60% considera que es una “pérdida de tiempo” o que “quieren evitarse más problemas”. Sólo un 20% de encuestados considera que en los gobiernos regionales hay funcionarios honestos. Si bien un 5% de los más de 2,500 ciudadanos encuestados por Ciudadanos al Día (CAD) declararon que alguna vez…
A pesar de los avances, la lentitud en los trámites sigue siendo el principal problema, según la investigación de CAD. Los ministerios de Justicia y Ambiente son los mejor evaluados y empatan en el primer lugar. El 62% de los ciudadanos atendidos en los ministerios se encontró satisfecho con el…
La solución satisfactoria de sus problemas, la rapidez en la atención en ventanillas y/u oficinas, entre otros, es lo que más valoran los ciudadanos. Promperú, Mivivienda y Osiptel lideran los tres primeros lugares. El SAT, la ONP y la OSCE, están en los últimos lugares. Los ciudadanos están cada vez…
En cambio los municipios de Cerro de Pasco, Mariscal Nieto y Abancay, son los de menor calificación y están al fondo de la tabla. La lentitud en los trámites, la falta de preparación del personal y el trato no amable son los aspectos que más preocupan a vecinos encuestados. Sólo…
Otorgamiento de citas y calidad en la atención es considerada como el principal problema de esta entidad. Nivel de satisfacción con servicios se encuentra dividido: La mitad está poco o nada satisfecha y la otra mitad declara estar satisfechos o muy satisfechos. La mitad de los usuarios del Seguro Social…
Página 1 de 3
CAD